Terminos y Condiciones

Bienvenido al sitio web nubeh.com, propiedad de la compañía EMPRESAS DIAZ LIRANZO S.R.L. (EDILSA), sociedad comercial legalmente constituida bajos las leyes de la República Dominicana, con RNC de 130-68112-2 y con domicilio legal en la Calle Margarita (antigua calle No. 4), nave 2, sector San Benito, Santo Domingo Oeste, República Dominicana, y sucursal comercial en la Calle Pimentel No. 131, esq. Calle Concepción Bona, Villa Consuelo, Santo Domingo, Distrito Nacional. Este documento establece los Términos de Uso (“Términos”) que regulan el uso de los contenidos y servicios ofrecidos en el sitio web nubeh.com. Al utilizar este sitio usted declara la aceptación plena de los Términos de Uso que estén vigentes en el momento de acceso.  EMPRESAS DIAZ LIRANZO S.R.L. (EDILSA), titular del sitio web, puede revisar estos Términos de Uso actualizando esta página en cualquier momento, por lo que debido a que los mismos son vinculantes para usted, debería visitar esta página cada vez que acceda a nubeh.com para revisar los “Términos”.El tiempo máximo promedio para la entrega de pedidos a domicilio es hasta 5 días laborables a partir de la fecha en que el cliente haya realizado y pagado el pedido, aunque el tiempo de entrega podría ser mayor dependiendo de la dirección y del tamaño del pedido del cliente. La empresa notificará al cliente por correo electrónico tan pronto su pedido haya sido despachado.

Los términos “Cliente” “Usted”, “Ud.” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todas las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al sitio web nubeh.com. Tanto el acceso como la utilización del sitio web de nubeh.com están sujetos a los siguientes Términos de Uso. EMPRESAS DIAZ LIRANZO S.R.L. (EDILSA) ofrece una variedad de informaciones y productos de consumo a través de su sitio web accesible desde los dominios nubeh.com, productosnubeh.com, y edilsa.com.do indistintamente. Dado que nuestros términos y condiciones contienen obligaciones legales, el cliente tiene la obligación de leerlos detenidamente.

A menos que se especifique lo contrario, las transacciones comerciales realizadas a través de nubeh.com están sujetas a estos términos y condiciones; en todas las compras y/o transacciones, se considerará que la persona que realiza la compra y/o transacción, en nombre de las personas que aparecen en la compra, habrá(n) aceptado poseer conocimiento y expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación, conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Ninguna variación de estos términos y condiciones tendrá vigor a menos que se realice por escrito y con la autorización de EMPRESAS DIAZ LIRANZO S.R.L. (EDILSA) (en adelante indistintamente EDILSA, o La Compañía, o nubeh.com).

Condiciones de Uso:

Mediante el uso de nubeh.com el cliente acepta quedar legalmente vinculado a estos términos, que entrarán en vigencia desde el momento en que fueron publicados, incluyendo actualizaciones, con consecuencias legales para todas las personas desde el momento en que entren o realicen transacciones comerciales en nubeh.com.   Si no acepta quedar legalmente vinculado a los siguientes términos y condiciones, no visite, ni use, ni compre por nubeh.com.  nubeh.com puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios en Internet. Revise estos términos y condiciones periódicamente para asegurarse de conocer los cambios realizados por nubeh.com. El uso continuado de nubeh.com tras la publicación de los cambios significa que acepta quedar legalmente vinculado a estos términos según la actualización o modificación.   Usted tiene autorización a copiar, publicar, descargar, difundir, transmitir y utilizar los archivos y documentos descargables de nubeh.com, específicamente el catálogo, lista de precios y formulario de solicitud de crédito, tanto para uso personal y comercial, pero no puede copiar, reproducir, difundir, transmitir ni utilizar los demás contenidos de nubeh.com (incluido texto, imágenes, URL, etc.) de ninguna manera excepto para su propio uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del contenido del website requiere el previo consentimiento por escrito de nubeh.com.  Usted acepta usar nubeh.com solo para fines legítimos y que de alguna manera no infrinja los derechos de ninguna persona, ni restrinja, ni impida el uso y disfrute de nubeh.com. 

El uso de nubeh.com está pensado para ser de carácter tanto personal y comercial, o bien para realizar solicitudes legítimas para la compras y adquisición de los productos o servicios ofrecidos por EDILSA. Usted acepta no usar este sitio para realizar solicitudes especulativas, falsas o fraudulentas. Asimismo, acepta no utilizar robots ni ningún otro medio automatizado de acceso a este sitio, a menos que esté expresamente permitido por nubeh.com.

En el momento de emisión del comprobante de compra vía Internet o “voucher” de nubeh.com, Usted deberá controlar: fecha, productos, cantidad de ítems y monto económico, conforme lo aceptado, sin derecho a ulteriores reclamos en caso contrario. Todas las solicitudes de modificaciones o rectificaciones se deben dirigir al equipo de Atención al Cliente de nubeh.com, que se encargará de procesarlas. Puede contactar a nuestra unidad de Atención al cliente llamando a los teléfonos 809-540-7288 o 809-566-9605, y enviando un correo a ventas@edilsa.com.do.

Las ventas de los servicios y productos son definitivas y no se pueden modificar una vez se haya despachado.   De vez en cuando, podemos realizar cambios en fechas, precios, inclusiones, cobertura, etc. de productos y servicios. Como consecuencia, nubeh.com se reserva el derecho a cancelar, cambiar o sustituir cualquier servicio o producto que haya comprado en nubeh.com, en cualquier momento y por cualquier motivo. A pesar de lo anterior, cuando nuestros distribuidores comerciales o proveedores nos informan con antelación de un cambio significativo, hacemos todo lo posible por notificar al cliente, según corresponda, para modificar o volver a emitir la compra siempre que sea posible.

Los precios que aparecen en nubeh.com son para el público en general. Los precios están basados en la tarifa local y podrían sufrir cambios sin previo aviso hasta que se haya confirmado una compra.

Los precios de los productos publicados aparecen con el precio original, con ITBIS incluido y sin descuentos promocionales. Antes de confirmar definitivamente su compra, podrá ver el detalle completo de su pedido con el desglose de todos sus ítems ordenados, cantidad de cada uno, monto precio e importe por artículo, total de ITBIS, monto total de la orden, descuentos por separado; en primer lugar, el Total Bruto, seguidamente, descuentos por promociones, y luego el total neto (importe final a pagar con los descuentos ya aplicados). Los descuentos se aplicarán en el resumen total antes de confirmar tu compra, excepto en especiales y ofertas cuyos descuentos ya están aplicados. Recibirá un voucher de nubeh.com personalizado para cada compra. Para acceder e imprimir su voucher de nubeh.com, se le proporcionará acceso a una página web segura alojada por nubeh.com que contiene un enlace a su voucher. La factura la recibirá físicamente impresa con la entrega de su pedido. Si desea factura válida para crédito fiscal, deberá especificar todos los datos (RNC, etc.) antes de pagar y formalizar el pedido.

En determinados casos, nubeh.com también necesita que presente la tarjeta de crédito usada para hacer su compra. Esto nos ayuda a prevenir el uso indebido de tarjetas de crédito.  Tenga en cuenta que los vouchers de nubeh.com pueden ser confiscados (y cancelados de inmediato sin devolución alguna) si su firma o nombre no coinciden con los que aparecen en la tarjeta de crédito.  nubeh.com acepta tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express, y no se aplicará ningún cargo ni comisión por procesar los pagos con tarjeta de crédito.

No exigimos un monto mínimo por compra. Sin embargo, el cobro de envío y el descuento variará dependiendo del monto total de la orden del cliente, todo lo cual quedará debidamente reflejado en el recibo.

El cliente tendrá la opción de enviar sus pedidos sin pago para recoger en nuestra tienda física ubicada en la Calle Pimentel No. 131 esq. Calle Concepción Bona, Villa Consuelo, Santo Domingo, Distrito Nacional. Sin embargo, en tales casos no le aseguramos disponibilidad de las mercancías en el momento en que pase a retirar el pedido. Las mercancías solo se aseguran después de haber realizado el pago por adelantado.

Para realizar una compra con el servicio de delivery (entrega a domicilio) se requiere el pago total por adelantado, ya sea con tarjetas de crédito o mediante transferencias o depósitos directos a cualquiera de nuestras cuentas de banco (ver sección “Cómo Pagar”). El pago aparecerá como nubeh.com en el extracto de la tarjeta de crédito. Si ya confirmó su compra y cuenta con el número de orden correspondiente, para hacer cambios podrá:   

●Escribir a ventas@edilsa.com.do

●Llamar al número 809-540-7288 o al 809-566-9605.

●Para modificar o cancelar su orden tendrá que hacerlo antes de que se haya efectuado el despacho de la misma.

Los envíos se harán a domicilio a cualquier lugar del país, incluyendo en Santo Domingo y en el interior. El tiempo promedio de entrega oscila desde 1 hasta 6 días laborables, pero el tiempo de entrega podría ser mayor dependiendo del tamaño del pedido y de la dirección del cliente. En cualquier momento el cliente podrá llamar o escribir a nuestra unidad de Atención al Cliente para conocer el estado de su pedido. El cliente renuncia a su derecho a incoar demandas y reclamaciones legales de cualquier tipo contra nubeh.com en caso de que la entrega de su pedido tarde más de los 6 días laborables, entendiendo que el tiempo de entrega varía dependiendo de factores tales como disponibilidad de los productos al momento de recibir el pedido, tamaño del pedido del cliente y la dirección y ubicación del cliente. Asimismo, nubeh.com podría subcontratar los servicios de empresas independientes de transporte y logística para que realicen la entrega de los pedidos. En estos casos, el cliente reconoce y acepta que nubeh.com no es responsable de los atrasos en la entrega por parte de estos transportistas independientes, aunque se compromete a realizar las debidas diligencias para que los transportistas realicen la entrega a tiempo. El cliente reconoce su derecho de solicitar la cancelación de la orden, solo en el caso de que la misma no haya sido despachada al momento de la solicitud de cancelación, en cuyo caso nubeh.com le devolverá el monto total pagado por el cliente en caso de que el pedido no haya sido despachado.

El cliente acepta y reconoce que existen ciertas zonas geográficas que no están cubiertas por esas empresas. En el caso de que el cliente realice y pague un pedido de una zona no aplicable para envío a domicilio, nubeh.com se lo notificará al cliente vía correo electrónico y/o vía telefónica, y procederá inmediatamente a devolver el monto total pagado por el cliente.

Políticas de Envío

Los envíos se harán a domicilio a cualquier lugar del país, incluyendo en Santo Domingo y en el interior. El tiempo promedio de entrega oscila desde 1 hasta 6 días laborables, pero el tiempo de entrega podría ser mayor dependiendo del tamaño del pedido y de la dirección del cliente. En cualquier momento el cliente podrá llamar o escribir a nuestra unidad de Atención al Cliente para conocer el estado de su pedido. El cliente renuncia a su derecho a incoar demandas y reclamaciones legales de cualquier tipo contra nubeh.com en caso de que la entrega de su pedido tarde más de los 6 días laborables, entendiendo que el tiempo de entrega varía dependiendo de factores tales como disponibilidad de los productos al momento de recibir el pedido, tamaño del pedido del cliente y la dirección y ubicación del cliente. Asimismo, nubeh.com podría subcontratar los servicios de empresas independientes de transporte y logística para que realicen la entrega de los pedidos. En estos casos, el cliente reconoce y acepta que nubeh.com no es responsable de los atrasos en la entrega por parte de estos transportistas independientes, aunque se compromete a realizar las debidas diligencias para que los transportistas realicen la entrega a tiempo. El cliente reconoce su derecho de solicitar la cancelación de la orden, solo en el caso de que la misma no haya sido despachada al momento de la solicitud de cancelación, en cuyo caso nubeh.com le devolverá el monto total pagado por el cliente en caso de que el pedido no haya sido despachado.

El cliente acepta y reconoce que existen ciertas zonas geográficas que no están cubiertas por esas empresas. En el caso de que el cliente realice y pague un pedido de una zona no aplicable para envío a domicilio, nubeh.com se lo notificará al cliente vía correo electrónico y/o vía telefónica, y procederá inmediatamente a devolver el monto total pagado por el cliente.

Avisos de exención de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad

En ningún caso nubeh.com será responsable por ninguno de los siguientes daños o pérdidas (ya fueran pérdidas previstas, previsibles, conocidas o de otro tipo): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o lucro cesante; (c) pérdida de negocio; (d) pérdida de oportunidades; (e) pérdida de fondo de  comercio o daños a la reputación; (f) daños sufridos por terceros; o (g) cualquier daño indirecto, emergente, especial o punitivo derivado del uso de nubeh.com, independientemente de la acción legal emprendida. nubeh.com solo es responsable de los productos solo hasta la entrega al cliente.

Políticas de Cancelación

En nubeh.com comprobamos minuciosamente los detalles de todos los productos y servicios que publicamos y ofrecemos en el website para que sean precisos. Sin embargo, nubeh.com no garantiza que las funciones, el contenido o la información contenidos en Website sean ininterrumpidos o estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que nubeh.com o los servidores que lo ponen a su disposición no contengan virus informáticos ni errores. Si alguno de estos términos se declara ilegal, nulo o no ejecutable de acuerdo con la legislación de cualquier estado o país en los que estos términos deban estar en vigor, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción en la que dicho término sea ilegal, nulo o no ejecutable, se separará y eliminará de los presentes términos, manteniéndose la validez de los demás términos, que permanecerán en plena vigencia y efecto, y  continuarán siendo vinculantes y ejecutables.  

Ley y Fueros Competentes

Cualquier demanda derivada de estos Términos se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la República Dominicana de la jurisdicción territorial del domicilio legal de nubeh.com o en la que que corresponda y sea asignada por los tribunales de la República Dominicana.

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas.

EMPRESAS DIAZ LIRANZO S.R.L. (EDILSA), no guarda en su portal informaciones sobre tarjetas de créditos o débitos de los tarjetahabientes. Esta información, en ningún momento será retenida, divulgada o registrada en nuestro portal www.nubeh.com, si no que utiliza una plataforma de uso de terceros.

Las únicas informaciones que se registran en nuestro portal son los datos del propietario, como: correo electrónico, número de contacto y monto total del importe a pagar.

Límite y responsabilidad

Uso de tarjetas sin autorización del dueño.

EMPRESAS DIAZ LIRANZO S.R.L. (EDILSA), no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del propietario de la misma, se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto EMPRESAS DIAZ LIRANZO S.R.L. (EDILSA), no puede negarle el derecho de realizar transacciones por internet en nuestro portal nubeh.com. En caso de clonación o sustracción de la tarjeta de crédito, el cliente (usuario), debe comunicarse con el banco emisor de la misma y realizar su reclamación.

Recoger en nuestras tiendas

Al momento de realizar el retiro en tienda, el cliente (usuario)​ por cualquier sucursal o dependencia de EMPRESAS DIAZ LIRANZO S.R.L. (EDILSA)​, deberá presentar la tarjeta utilizada en la compra, su documento de identidad (cédula, pasaporte, otros), comprobante de compra que deberá imprimir después de finalizado el proceso de compra online y en caso de autorizar un tercero para el retiro del o los productos deberá establecerlo al momento de emitir la referida compra.

El cliente (usuario), tendrá un plazo máximo de veinticinco 25 días para el retiro de la mercancía, de lo contrario se emitirá una Nota de Crédito por el valor de la misma. EMPRESAS DIAZ LIRANZO S.R.L. (EDILSA), se reserva el derecho de entregar su equivalente en efectivo.