Recién visto
No tienes ningún artículo visto recientemente.
Bienvenido al sitio web nubeh.com, propiedad de la compañía EMPRESAS DIAZ LIRANZO S.R.L. (EDILSA), sociedad comercial legalmente constituida bajos las leyes de la República Dominicana, con RNC de 130-68112-2 y con domicilio legal en la Calle Margarita (antigua calle No. 4), nave 2, sector San Benito, Santo Domingo Oeste, República Dominicana, y sucursal comercial en la Calle Pimentel No. 131, esq. Calle Concepción Bona, Villa Consuelo, Santo Domingo, Distrito Nacional. Este documento establece los Términos de Uso (“Términos”) que regulan el uso de los contenidos y servicios ofrecidos en el sitio web nubeh.com. Al utilizar este sitio usted declara la aceptación plena de los Términos de Uso que estén vigentes en el momento de acceso. EMPRESAS DIAZ LIRANZO S.R.L. (EDILSA), titular del sitio web, puede revisar estos Términos de Uso actualizando esta página en cualquier momento, por lo que debido a que los mismos son vinculantes para usted, debería visitar esta página cada vez que acceda a nubeh.com para revisar los “Términos”. El tiempo de compromiso para la entrega de pedidos se le informaría cuando le enviemos la cotización. Sin embargo, no ofrecemos un tiempo de compromiso para la entrega de pedidos, ya que el mismo es muy variable dependiendo de la disponibilidad de rutas, la ubicación del cliente, etc. Nuestro compromiso es entregarle los pedidos a la mayor brevedad que nos sea posible.
Los términos “Cliente” “Usted”, “Ud.” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todas las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al sitio web nubeh.com. Tanto el acceso como la utilización del sitio web de nubeh.com están sujetos a los siguientes Términos de Uso. EMPRESAS DIAZ LIRANZO S.R.L. (EDILSA) ofrece una variedad de informaciones y productos de consumo a través de su sitio web accesible desde los dominios nubeh.com, productosnubeh.com, y edilsa.com.do indistintamente. Dado que nuestros términos y condiciones contienen obligaciones legales, el cliente tiene la obligación de leerlos detenidamente.
A menos que se especifique lo contrario, las transacciones realizadas a través de nubeh.com son solicitudes de cotización que el cliente desea recibir, para posteriormente decidir si realiza el pago y confirme su pedido. Los precios publicados de nuestros productos en nubeh.com no son reales ni están actualizados. El cliente no debe pagar ningún monto indicado por nubeh.com sin primero haber recibido la cotización formal correspondiente. Nubeh.com tiene la finalidad principal de permitirle a el cliente conocer en línea la variedad de nuestros productos, catálogo (incluyendo imágenes de los productos), información sobre nuestra empresa y realizar solicitudes de cotizaciones en línea. Y en caso de que el cliente realice un pago de una transacción enviada por nubeh.com que no haya sido formalmente cotizada por la empresa, dicho pago no implicará obligación de entrega por parte de nubeh.com, aunque sí servirá de abono a la posterior compra del cliente o, en caso de que el cliente no desee realizar ningún pedido y solicite la devolución de sus fondos, la empresa devolverá a el cliente los fondos en un plazo de 2 días a partir de la recepción de los mismos. Todas las transacciones realizadas por el cliente en nubeh.com están sujetas a estos términos y condiciones; en todas las transacciones, se considerará que la persona que realiza la transacción, en nombre de las personas que aparecen en la misma, habrá(n) aceptado poseer conocimiento y expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación, conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Ninguna variación de estos términos y condiciones tendrá vigor a menos que se realice por escrito y con la autorización de EMPRESAS DIAZ LIRANZO S.R.L. (EDILSA) (en adelante indistintamente EDILSA, o La Compañía, o nubeh.com).
Mediante el uso de nubeh.com el cliente acepta quedar legalmente vinculado a estos términos, que entrarán en vigencia desde el momento en que fueron publicados, incluyendo actualizaciones, con consecuencias legales para todas las personas desde el momento en que entren o realicen transacciones en nubeh.com. Si no acepta quedar legalmente vinculado a los siguientes términos y condiciones, no visite, ni use, ni realice transacciones en nubeh.com. nubeh.com puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios en Internet. Revise estos términos y condiciones periódicamente para asegurarse de conocer los cambios realizados por nubeh.com. El uso continuado de nubeh.com tras la publicación de los cambios significa que acepta quedar legalmente vinculado a estos términos según la actualización o modificación. Usted tiene autorización a copiar, publicar, descargar, difundir, transmitir y utilizar los archivos y documentos descargables de nubeh.com, tanto para uso personal y comercial, pero no puede copiar, reproducir, difundir, transmitir ni utilizar los demás contenidos de nubeh.com (incluido texto, imágenes, URL, etc.) de ninguna manera excepto para su propio uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del contenido del website requiere el previo consentimiento por escrito de nubeh.com. Usted acepta usar nubeh.com solo para fines legítimos y que de alguna manera no infrinja los derechos de ninguna persona, ni restrinja, ni impida el uso y disfrute de nubeh.com.
El uso de nubeh.com está pensado para ser de carácter tanto personal y comercial, o bien para realizar solicitudes legítimas para la cotización de los productos o servicios ofrecidos por EDILSA. Usted acepta no usar este sitio para realizar solicitudes especulativas ni falsas. Asimismo, acepta no utilizar robots ni ningún otro medio automatizado de acceso a este sitio, a menos que esté expresamente permitido por nubeh.com.
Todas las solicitudes de modificaciones o rectificaciones se deben dirigir al equipo de Atención al Cliente de nubeh.com, que se encargará de procesarlas. Puede contactar a nuestra unidad de Atención al cliente llamando a los teléfonos 809-540-7288 o 809-566-9605, o llenando el formulario de contacto haciendo clic aquí.
Las solicitudes de cotización de los productos no son definitivas y, por tanto, pueden ser modificadas tantas veces el cliente lo desee mientras esté en la etapa de cotización y no haya realizado el pago, excepto después de haber realizado el pago y que su pedido haya sido despachado, en cuyo caso no se pueden modificar una vez se haya despachado. De vez en cuando, podemos realizar cambios en fechas, precios, inclusiones, cobertura, etc. de productos y servicios. Cuando el cliente realice una solicitud de cotización en línea a través de nubeh.com, la empresa solo le enviará cotización de los productos de los cuales tenga disponibilidad para entrega inmediata.
Los precios que aparecen en nubeh.com son son reales ni están actualizados, por lo que no tienen validez para fines de compras. Asimismo, los precios de las cotizaciones pierden validez luego de setenta y dos (72) horas de haber sido enviada a el cliente. Los precios cotizados a el cliente solo se convierten en un compromiso de la empresa con el cliente luego de que el cliente haya realizado el pago de la cotización dentro del plazo anteriormente señalado.
Antes de enviar su solicitud de cotización, usted podrá ver el detalle completo de su pedido con el desglose de todos sus ítems ordenados y la cantidad de cada uno para realizar las modificaciones que considere pertinentes. Sin embargo, luego de enviado el pedido, podrá realizar o solicitar cuantas modificaciones considere necesarias, hasta que usted realice el pago del pedido que sea de su interés. La factura la recibirá físicamente impresa con la entrega de su pedido. Si desea factura válida para crédito fiscal, deberá especificar todos los datos (RNC, etc.) antes de pagar y formalizar el pedido. Luego de entregado el pedido, no se pueden realizar modificaciones a las facturas.
Para realizar una compra con el servicio de delivery (entrega a domicilio) se requiere el pago total por adelantado mediante transferencias o depósitos directos a cualquiera de nuestras cuentas de banco (ver sección “Cómo Pagar”). No aceptamos pagos con tarjetas de crédito en los pedidos para envío a domicilio.
Los envíos se harán a domicilio a cualquier lugar del país, incluyendo en Santo Domingo y en el interior. El tiempo promedio de entrega es muy variable y no tenemos un tiempo de compromiso de entregas, ya que varía dependiendo de la ubicación del cliente y la disponibilidad de rutas para esa zona. En cualquier momento el cliente podrá llamar o escribir a nuestra unidad de Atención al Cliente para conocer el estado de su pedido. El cliente renuncia a su derecho a incoar demandas y reclamaciones legales de cualquier tipo contra nubeh.com en caso de que la entrega de su pedido tarde más que las expectativas del cliente o del tiempo inicialmente informado por la empresa. Asimismo, nubeh.com podría subcontratar los servicios de empresas independientes de transporte y logística para que realicen la entrega de los pedidos. En estos casos, el cliente reconoce y acepta que nubeh.com no es responsable de los atrasos en la entrega por parte de estos transportistas independientes, aunque se compromete a realizar las debidas diligencias para que los transportistas realicen la entrega a tiempo. El cliente reconoce su derecho de solicitar la cancelación de la orden, solo en el caso de que la misma no haya sido despachada al momento de la solicitud de cancelación, en cuyo caso nubeh.com le devolverá el monto total pagado por el cliente en caso de que el pedido no haya sido despachado.
En ningún caso nubeh.com será responsable por ninguno de los siguientes daños o pérdidas (ya fueran pérdidas previstas, previsibles, conocidas o de otro tipo): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o lucro cesante; (c) pérdida de negocio; (d) pérdida de oportunidades; (e) pérdida de fondo de comercio o daños a la reputación; (f) daños sufridos por terceros; o (g) cualquier daño indirecto, emergente, especial o punitivo derivado del uso de nubeh.com, independientemente de la acción legal emprendida. nubeh.com solo es responsable de los productos solo hasta la entrega al cliente.
En nubeh.com comprobamos minuciosamente los detalles de todos los productos y servicios que publicamos y ofrecemos en el website para que sean precisos. Sin embargo, nubeh.com no garantiza que las funciones, el contenido o la información contenidos en Website sean ininterrumpidos o estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que nubeh.com o los servidores que lo ponen a su disposición no contengan virus informáticos ni errores. Si alguno de estos términos se declara ilegal, nulo o no ejecutable de acuerdo con la legislación de cualquier estado o país en los que estos términos deban estar en vigor, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción en la que dicho término sea ilegal, nulo o no ejecutable, se separará y eliminará de los presentes términos, manteniéndose la validez de los demás términos, que permanecerán en plena vigencia y efecto, y continuarán siendo vinculantes y ejecutables.
Cualquier demanda derivada de estos Términos se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la República Dominicana de la jurisdicción territorial del domicilio legal de nubeh.com o en la que que corresponda y sea asignada por los tribunales de la República Dominicana.
EMPRESAS DIAZ LIRANZO S.R.L. (EDILSA), no acepta tarjetas de crédito en nubeh.com ni para envío de pedidos a domicilio, por lo que no guarda en su portal informaciones sobre tarjetas de créditos o débitos de los tarjetahabientes. Las únicas informaciones que se registran en nuestro portal son los datos del propietario, como: correo electrónico, número de contacto, es decir, todos los datos que el cliente proporciona al momento de enviar un pedido (solicitud de cotización).