Cancelación de pedidos:

Una vez un cliente haya pagado el pedido, el mismo solo puede ser cancelado mientras el pedido no haya sido despachado. Si el cliente cancela el pedido, recibirá la devolución total del monto pagado a través del mismo medio en que haya hecho el pago.

Modificación de pedidos:

El cliente solo podrá modificar su pedido a domicilio mientras el mismo no haya sido despachado, y dicha modificación solo podrá ser para aumentar el monto del pedido, no para disminuirla.

Devoluciones:

El cliente deberá revisar sus pedidos y comprobar que los artículos entregados correspondan a los ordenados, así como la cantidad entregada y el estado de los artículos. No se aceptan devoluciones después de que el cliente ha recibido conforme el pedido del transportista. Tampoco se aceptan devoluciones relacionadas con la percepción de calidad de los productos por parte del cliente.

Reclamaciones:

En los casos en que un cliente tenga quejas o reclamaciones, puede comunicarlas formalmente llamando a los teléfonos 809-540-7288 | 809-566-9605, o enviándonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, indicando el número de su factura o pedido.  No se reconocen como formalmente recibidas quejas y reclamaciones realizadas a través de las redes sociales.

0
    0
    RESUMEN
    Solicitud vacíaRegresa a Tienda