Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el negocio?

Compre los productos con descuentos al por mayor y véndalos a los precios sugeridos de venta. Puede ganar en promedio hasta un 50% de ganancia. Puede comprar los productos en línea haciendo clic aquí.

¿Cómo puedo aplicar para el puesto de Representante de Ventas?

Si desea trabajar con nosotros como Representante de Ventas (empleado), puede aplicar y enviar su currículum vitae haciendo clic aquí.

¿Cómo consigo el catálogo?

El catálogo físico es gratis y lo puede recibir a domicilio junto con su pedido o lo puede venir a buscar en nuestra tienda. También puede ver y descargar el catálogo digital haciendo clic aquí

¿Cuál es la compra mínima?

No tenemos un pedido mínimo, pero los pedidos de $1,000 pesos en adelante reciben un 26% de descuento e incluyen envío a domicilio gratis a cualquier parte del país.

¿Hacen envíos a domicilio?

Hacemos envíos a domicilio a todo el país. Los pedidos en Santo Domingo se entregan en un promedio de 1 a 3 días laborables, y en el interior de 2 a 7 días laborables.

¿Cómo se pagan los productos?

Ofrecemos a nuestros clientes varias opciones de pago:

  • Con tarjetas de débito y crédito a través de nuestra página Web.
  • Con depósito o transferencia bancaria. Luego de realizar el pedido debe hacer el depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas de banco. Los pagos con transferencias y depósitos solo se reconocen como recibidos cuando hayan superado el tiempo de tránsito. El cliente debe indicar el número de pedido en el comentario del depósito y enviar la imagen del comprobante de depósito al WhatsApp 829-657-5746, o a través del correo ventas@edilsa.com.do
  • Si es una empresa legalmente constituida, puede solicitar crédito. Solo debe enviar la copia escaneada del Registro Mercantil vigente y de la cédula de identidad y electoral del propietario o firma responsable al correo ventas@edilsa.com.do

¿Dónde está ubicada la tienda física?

Nuestra tienda está ubicada en la Calle Pimentel No. 131 esq. Calle Concepción Bona, Villa Consuelo, Santo Domingo, frente a la tienda El Zapataso. Estamos abiertos de lunes a viernes en horario corrido de 8:30 am a 5:30 pm, y sábados de 8:30 am a 12:30 pm. Puede ver la ubicación en Google Maps haciendo clic aquí.

25
0
Resumen de la orden
Abrir
¿Necesitas ayuda?