Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el negocio?

Compre los productos con descuento para revenderlos a sus clientes a los precios sugeridos de venta. Puede comprar los productos en aquí mismo en nuestra tienda virtual con un 26% de descuento y envío a domicilio gratis a cualquier lugar del país para pedidos mayores de $1,500 pesos. Pedidos de $50,000 pesos en adelante reciben un 7% de descuento adicional.

También puede aplicar para ser Representante de Ventas Independiente si desea venderle nuestros productos a empresas y negocios. Para esta modalidad se requiere tener vehículo propio (no aplican motores ni pasolas). Aplique enviándonos su currículum vitae al correo reclutamiento@edilsa.com.do

¿Cómo consigo el catálogo?

El catálogo físico es gratis y lo puede recibir a domicilio junto con su pedido o lo puede venir a buscar en nuestra tienda. También puede verlo y descargarlo haciendo clic aquí. También regalamos a nuestros distribuidores volantes y afiches adhesivos. Puede solicitarlos al momento de realizar su orden.

¿Cuál es la compra mínima?

No exigimos un pedido mínimo, pero los pedidos de $1,500 pesos en adelante reciben un 26% de descuento e incluyen envío a domicilio gratis a cualquier parte del país. Los pedidos mayores de $50,000 reciben un descuento adicional de 7%.

¿Cómo se pagan los productos?

Ofrecemos a nuestros clientes varias opciones de pago:

  • Con tarjetas de débito y crédito a través de nuestra página Web.
  • Con depósito o transferencia bancaria directa. Luego de realizar el pedido el cliente debe hacer el depósito o transferencia directa del monto total del pedido a cualquiera de nuestras cuentas de banco a nombre de EMPRESAS DIAZ LIRANZO, SRL, RNC: 130681122:

Cuenta corriente del Banco Popular No. 773006036.

Cuenta corriente del Banco BHD León No. 1058-6790-021.

Cuenta corriente del Banco de Reservas No. 840-000327-4.

Los pagos con transferencias y depositos a nuestras cuentas bancarias solo se reconocen como recibidos cuando hayan superado el tiempo de tránsito. El cliente debe indicar el número de pedido en el comentario del depósito y enviar la imagen del comprobante de depósito al WhatsApp 829-657-5746, o a través del correo ventas@edilsa.com.do

¿Venden a crédito?

Si. Para solicitar crédito comercial solo debe enviarnos el formulario de solicitud de crédito debidamente llenado, firmado y sellado, incluyendo los anexos solicitados.

¿Cuál es el horario de la tienda?

Nuestra tienda está abierta de lunes a viernes en horario corrido de 8:30 am a 5:30 pm, y sábados de 8:30 am a 12:30 pm.

¿Qué contiene una caja de productos?

Una caja puede contener las siguientes cantidades: 6 galones | 11 medios galones | 20 litros | 24 pastas de fregar de 2.50 libras | 36 pastas de fregar de 1.25 libras | 35 lustradores de madera o desgrasantes 16 oz.

¿Dónde puedo enviar mi currículum vitae?

Envíanos tu curriculum vitae al correo reclutamiento@edilsa.com.do y cuando tengamos alguna vacante que se ajuste a tu perfil, te contactaremos.