Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el negocio?

Como distribuidor, el negocio consiste en comprar los productos con descuento para revenderlos a sus clientes por su cuenta a los precios sugeridos de venta. También puede optar por ser vendedor independiente, con lo cual puede vender los productos a nombre de la empresa a cambio de comisiones de ventas. Para ser vendedor independiente debe solicitarlo llamando al 809-540-7288.

¿Cómo consigo el catálogo?

El catálogo físico es gratis y lo puede recibir a domicilio junto con su pedido o lo puede venir a buscar en nuestra tienda. También puede verlo y descargarlo haciendo clic aquí.

¿Cuál es la compra mínima?

No exigimos un pedido mínimo, pero los pedidos de $1,500 pesos en adelante reciben un 26% de descuento e incluyen envío a domicilio gratis a cualquier parte del país. Los pedidos mayores de $50,000 reciben un descuento adicional de 7.33%.

¿Cómo se pagan los productos?

Si viene a nuestra tienda los pagos son en efectivo y con tarjetas de crédito. Si desea envío a domicilio, puede comprar con su tarjeta de crédito o debito en nuestra página Web. Si no tiene tarjeta, los pagos son por adelantado con transferencia o depósito a cualquiera de nuestras cuentas corrientes en los bancos BHD León (1058-6790-021), Popular (773006036) y Reservas (840-000327-4), a nombre de EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL, RNC: 130-68112-2) y nos envía su comprobante de depósito al WhatsApp 829-657-5746 o al correo ventas@edilsa.com.do. Si está en el interior, su pedido le llegaría de 1 a 6 días después de realizar el pedido. 

¿Venden a crédito?

Los clientes interesados en comprar a crédito pueden solicitarlo si cumplen con los siguientes requisitos:

Empresas legalmente constituidas: Tienen crédito pre-aprobado con la entrega de los siguientes documentos: 1) Enviar formulario de solicitud de crédito debidamente firmado y sellado. 2) Anexar copias del Registro Mercantil vigente de la empresa y de la cédula del propietario o firma responsable. 3) Anexar copias de por lo menos tres facturas de compras recientes a crédito de otros suplidores y sus comprobantes de pago.

Establecimientos comerciales informales. Tienen crédito pre-aprobado hasta $15,000.00 con los siguientes requisitos: 1) Enviar formulario de solicitud de crédito debidamente firmado por el propietario. 2) Anexar copia de la cédula del propietario. 3) Enviar fotos interiores y exteriores del establecimiento, y; 4) Firmar el contrato de crédito comercial.

Personas físicas sin empresa ni establecimiento: 1) Deben enviar formulario de solicitud de crédito debidamente firmado. 2) Anexar copia de su cédula. 3) Deben realizar por lo menos tres compras al contado a partir de su solicitud de crédito. El monto de su crédito se le aprobará en base a los montos de sus tres primeras compras al contado. 4) Cuando el crédito sea aprobado deben firmar el contrato de crédito comercial.

¿Cuál es el horario de la tienda?

Nuestra tienda está abierta de lunes a viernes en horario corrido de 8:30 am a 5:30 pm, y sábados de 8:30 am a 12:30 pm.

¿Qué contiene una caja de productos?

Una caja puede contener las siguientes cantidades: 6 galones | 11 medios galones | 20 litros | 24 pastas de fregar de 2.50 libras | 36 pastas de fregar de 1.25 libras | 35 lustradores de madera o desgrasantes 16 oz.

¿Dónde puedo enviar mi currículum vitae?

Puedes enviarnos tu curriculum vitae al correo reclutamiento@edilsa.com.do