Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el negocio?

Compre los productos con descuentos al por mayor y véndalos a los precios sugeridos de venta, con lo cual puede ganar un alto margen de beneficio. Si desea comercializar o distribuir los productos Nubeh, contáctenos por el WhatsApp 829-657-5746 o al correo [email protected]. O visítenos en nuestra tienda física ubicada en la Calle Pimentel No. 131 esq. Calle Concepción Bona, Villa Consuelo, frente a la tienda El Zapataso, Santo Domingo, Distrito Nacional.

¿Cómo puedo aplicar para el puesto de Representante de Ventas?

Si desea trabajar con nosotros como Representante de Ventas (empleado), puede aplicar y enviar su currículum vitae haciendo clic aquí.

¿Cómo consigo el catálogo?

El catálogo físico es gratis y lo puede recibir a domicilio junto con su pedido o lo puede venir a buscar en nuestra tienda. También puede ver y descargar el catálogo digital haciendo clic aquí.

¿Cuál es la compra mínima?

No tenemos un pedido mínimo, pero los pedidos de $1,000 pesos en adelante incluyen envío a domicilio gratis a cualquier parte del país y precios al por mayor.

¿Hacen envíos a domicilio?

Hacemos envíos a domicilio a todo el país. Los pedidos en Santo Domingo se entregan en un promedio de 1 a 3 días laborables, y en el interior de 2 a 7 días laborables.

¿Cómo se pagan los productos?

Ofrecemos a nuestros clientes varias opciones de pago:

  • Con tarjetas de débito y crédito a través de nuestra página Web.
  • Con depósito o transferencia bancaria. Luego de realizar el pedido debe hacer el depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas de banco. Los pagos con transferencias y depósitos solo se reconocen como recibidos cuando hayan superado el tiempo de tránsito. El cliente debe indicar el número de pedido en el comentario del depósito y enviar la imagen del comprobante de depósito al WhatsApp 829-657-5746, o a través del correo [email protected]

¿Dónde está ubicada la tienda física?

Nuestra tienda está ubicada en la Calle Pimentel No. 131 esq. Calle Concepción Bona, Villa Consuelo, Santo Domingo, frente a la tienda El Zapataso. Estamos abiertos de lunes a viernes en horario corrido de 8:30 am a 5:30 pm, y sábados de 8:30 am a 12:30 pm. Puede ver la ubicación en Google Maps haciendo clic aquí.