¿Cómo hago negocio con los productos Nubeh?

Compre los productos con descuentos al por mayor y véndalos a los precios sugeridos de venta con un excelente margen de ganancia. Puede comprar los productos en línea haciendo clic aquí.

¿Cómo consigo el catálogo físico?

El catálogo físico es gratis y lo puede recibir a domicilio junto con su pedido o lo puede venir a buscar en nuestra tienda. También puede ver y descargar el catálogo digital haciendo clic aquí

¿Cuál es la compra mínima?

El pedido mínimo en nuestra página Web es de $1,500 pesos.

¿Hacen envíos a domicilio?

Hacemos envíos a domicilio a todo el país. El tiempo de compromiso para la entrega va desde un día laborable hasta 7 días laborables dependiendo de la ubicación del cliente.

¿Cómo se pagan los productos?

Para ver todos nuestros medios de pago, haga clic aquí.

¿Dónde está ubicada la tienda física y cómo me comunico?

Todos los pedidos realizados directamente en nuestra tienda física reciben el 25% de descuento:

  • EDILSA Villa Consuelo: Calle Pimentel No. 131 esq. Calle Concepción Bona, Villa Consuelo, Santo Domingo, frente a la tienda El Zapataso. Abierta de lunes a viernes en horario corrido de 8:30 am a 5:30 pm, y sábados de 8:30 am a 12:30 pm. Teléfono: 809-688-1425. Puede ver la ubicación en Google Maps haciendo clic aquí.
  • EDILSA Manoguayabo: Calle Margarita (antigua Calle No. 4), nave #2, sector San Benito, Santo Domingo Oeste, por el Km. 11 1/2 de la Autopista Duarte. Abierta de lunes a viernes en horario corrido de 8:30 am a 5:30 pm, y sábados de 8:30 am a 12:30 pm. Teléfono: 809-540-7288. Puede ver la ubicación en Google Maps haciendo clic aquí.
 

25
0
Resumen de la orden
Abrir
¿Necesitas ayuda?