Declaración Jurada de Vendedor Nubeh

Declaración Jurada del(la) solicitante:

  • Solicito a EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL la creación y otorgamiento de un Link Exclusivo de Influencer (LINK), siendo este un enlace (Link) de redirección a la página Web www.nubeh.com. Declaro y reconozco que el propósito por el que he solicitado ese enlace (LINK) es para promocionarlo con el fin de motivar a mis contactos, conocidos y relacionados, a comprar los productos Nubeh, Cristalux, Suavifresh y Mane a través de ese LINK, o utilizarlo para enviar a EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL pedidos de clientes, a cambio de comisiones de ventas.
  • Declaro que a la fecha de esta declaración no he tenido ninguna relación laboral formal ni informal con EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL.
  • Declaro, reconozco y acepto que, la relación que se originaría con esta solicitud será estrictamente comercial y bajo ningún concepto constituirá una relación laboral con EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL, independientemente del tiempo que perdure la relación entre ambas partes, no estando yo obligado(a) a cumplir horario ni obligaciones de ningún tipo. Asimismo, declaro que EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL queda liberada desde ahora y para siempre de cualquier reclamo o responsabilidad de índole laboral de mi parte, aceptando que la presente declaración anula con todas sus consecuencias legales cualquier tipo de acción judicial o extrajudicial presente o futura contra EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL.
  • Declaro, reconozco y acepto que, en el caso de que EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL me contrate como empleado(a) formal, es decir, en nómina, deberá existir un contrato de trabajo por escrito y debidamente firmado por ambas partes. No se reconocerán acuerdos verbales de ningún tipo. 
  • Acepto y reconozco que esta solicitud está sujeta a evaluación y aprobación por parte de EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL, no teniendo esta la obligación de otorgarme el Link Exclusivo de Influencer (LINK) y que, una vez otorgado, puede revocarlo y eliminarlo en cualquier momento, siempre que no me adeude comisiones.
  • Declaro, reconozco y acepto que fungiré exclusivamente de enlace o representante comercial entre EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL y los clientes que yo logre conseguir para esta, por lo que renuncio a exigir compensaciones ni indemnizaciones de ningún tipo por el trabajo que realice, más allá de las comisiones estipuladas.
  • Declaro y acepto que EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL me pagará el SIETE PORCIENTO (7%) de comisión de la venta bruta (sin ITBIS) que se genere en cada mes calendario a través de mi Link Exclusivo de Influencer (LINK). Sin embargo, la venta bruta menor de CINCO MIL PESOS (RD$5,000.00) en un mes calendario se considerará consumo y no aplicará para el pago de comisión. Las comisiones son pagaderas mensualmente; en la primera semana de cada mes se pagará la comisión correspondiente al mes anterior.
  • Acepto, declaro y reconozco que las comisiones se calcularán y pagarán de los pedidos en estado “Completado”, es decir, que hayan sido pagados por los clientes. EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL queda obligada a pagarme la comisión de las ventas en estado “completado”.
  • Acepto que EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL me realice pagos por transferencia bancaria a una cuenta de ahorros o corriente registrada a mi nombre. En caso de no disponer de una cuenta bancaria, acepto recibir los pagos por cheque, teniendo yo en este caso la obligación de retirarlos personalmente en el domicilio de la empresa.
  • Acepto y autorizo a que cada vez que EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL me realice cualquier tipo de pago, emita un Comprobante Fiscal (NCF) de Proveedor Informal a mi nombre debidamente autorizado por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), y que me retenga el DIEZ PORCIENTO (10%) del Impuesto Sobre la Renta, y el DIECIOCHO PORCIENTO (18%) del ITBIS. EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL reportará mensualmente dichos comprobantes y pagará los impuestos correspondientes a la DGII. Asimismo, a mi solicitud, EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL deberá suministrarme a principios de cada año una carta de certificación de todos los impuestos que me hubiere retenido durante el año anterior. En caso de haber sido contratado(a) como empleado(a) formal en nómina, los impuestos a descontar serán los de la TSS y, cuando aplique, el ISR de la DGII.
  • Autorizo expresamente a EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL a obtener y suministrar de(a) las Sociedades de Información Crediticia (en lo adelante “SIC”), mi información crediticia y acepto que la revelación de dicha información crediticia por parte de EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL y/o los SIC y/o sus respectivos funcionarios y empleados no viola el secreto profesional a los efectos del artículo 377 del Código Penal.
  • Me comprometo a NO promocionar las marcas Nubeh, Cristalux y Suavifresh en Redes Sociales o Medios sin que previamente se me haya otorgado el Link Exclusivo de Influencer (LINK) y, a partir del otorgamiento del mismo, solo haré promociones y gestiones comerciales que motiven la venta de los productos a través de mi Link Exclusivo de Influencer (LINK).
  • Acepto NO divulgar o publicar en medios sociales, redes y por ningún medio, ningún desacuerdo con EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL y/o con cualquiera de sus funcionarios o empleados, manteniendo estos siempre bajo estricta confidencialidad.

JURAMENTO:

Declaro bajo la fe de juramento, que los datos consignados en la presente declaración son correctos y completos y que no he omitido ni falseado dato alguno que la misma deba contener, siendo todo su contenido la fiel expresión de la verdad. He leído esta declaración total e íntegramente y estoy de acuerdo con todos los puntos enunciados, los cuales comprendo y acepto en su totalidad.

25
0
Resumen de la orden