Declaración Jurada de Vendedor Nubeh

Declaración Jurada del(la) solicitante:

  • Objeto.- Por medio del presente documento yo, de generales que constan (en lo adelante “EL USUARIO”), solicito a EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL (en lo adelante, “LA EMPRESA”, o por su nombre indistintamente), sociedad comercial constituida según las leyes de la República Dominicana, Registro Nacional de Contribuyentes (RNC) No. 130-68112-2 Y Registro Mercantil No. 70862PSD, con domicilio social en la Calle Margarita, nave 2, sector San Benito, Santo Domingo Oeste, la creación y otorgamiento de un Link Exclusivo de USUARIO (en lo adelante, “LINK”), siendo este un enlace de redirección a la página Web www.nubeh.com (en lo adelante, “la página Web”), del cual LA EMPRESA es propietaria. Declaro y reconozco que el propósito por el que solicito el LINK es para promocionarlo por Internet, utilizando el medio de mi preferencia, ya sea mediante mensajes de texto, redes sociales o correos electrónicos, con el fin de motivar a mis contactos, conocidos y relacionados a comprar los productos Nubeh, Cristalux, Suavifresh y Mane en la tienda virtual www.nubeh.com. Entiendo que al acceder al LINK, el cliente será redirigido hacia la página Web www.nubeh.com, donde podrá efectuar las transacciones de compra.
  • Declaro que a la fecha de esta declaración no he tenido ninguna relación laboral formal ni informal con LA EMPRESA. Asimismo, reconozco y acepto que la relación que se originaría con esta solicitud será estrictamente comercial y bajo ningún concepto constituirá una relación laboral formal con EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL, independientemente del tiempo que perdure la relación entre ambas partes, no estando yo obligado(a) a cumplir horario ni obligaciones de ningún tipo. Asimismo, declaro que LA EMPRESA queda liberada desde ahora y para siempre de cualquier reclamo o responsabilidad de índole laboral de mi parte, aceptando que la presente declaración anula con todas sus consecuencias legales cualquier tipo de acción judicial o extrajudicial presente o futura contra LA EMPRESA (incluyendo sus funcionarios, accionistas, directores, empleados y empresas subsidiarias), aceptando además reembolsarles los gastos de procedimiento, de arbitraje, costos legales y honorarios de abogados, en los que incurran en defensa de sus derechos.
  • Declaro, reconozco y acepto que, en el caso de que LA EMPRESA me contrate como empleado(a) formal, es decir, en nómina, deberá existir un contrato de trabajo por escrito y debidamente firmado por ambas partes y por Notario Público. Para tales fines, no se reconocerán contratos ni acuerdos verbales de ningún tipo.
  • Acepto y reconozco que LA EMPRESA estará facultada a permitir o declinar esta solicitud, a su sola discreción y sin incurrir en responsabilidad alguna.
  • Declaro que fungiré exclusivamente de enlace o representante comercial entre LA EMPRESA y los clientes que yo logre conseguir para esta, por lo que renuncio a exigir compensaciones ni indemnizaciones de ningún tipo por el trabajo que realice, más allá de las comisiones estipuladas, reconociendo que los clientes serán propiedad exclusiva de LA EMPRESA.
  • Remuneración.- Reconozco y acepto que LA EMPRESA me pagará el SIETE PORCIENTO (7%) de comisión de la venta bruta (sin ITBIS) que se genere en cada mes calendario a través de mi Link Exclusivo de USUARIO (LINK). Sin embargo, la venta bruta menor de DIEZ MIL PESOS (RD$10,000.00) en un mes calendario no aplicará para el pago de comisión. Las comisiones serán pagaderas mensualmente en la primera semana de cada mes, la comisión correspondiente a la venta del mes anterior.
  • Acepto, declaro y reconozco que las comisiones se calcularán y pagarán de los pedidos en estado “Completado”, es decir, que hayan sido pagados por los clientes. LA EMPRESA solo queda obligada a pagarme las comisiones de ventas en estado “completado”, en el entendido de que existen ciertos clientes que compran en la página Web eligiendo la opción de pago por depósito o transferencia, pudiendo transcurrir un lapso entre la fecha del pedido y la fecha de pago.
  • Acepto que LA EMPRESA me realice pagos por transferencia bancaria a una cuenta de ahorros o corriente registrada a mi nombre. En caso de no disponer de una cuenta bancaria, acepto recibir los pagos por cheque, teniendo yo en este caso la obligación de retirarlos personalmente en el domicilio de la empresa.
  • Acepto y autorizo a que cada vez que LA EMPRESA me realice cualquier tipo de pago, emita un Comprobante Fiscal (NCF) de Proveedor Informal a mi nombre debidamente autorizado por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), y que me retenga el DIEZ PORCIENTO (10%) del Impuesto Sobre la Renta y el DIECIOCHO PORCIENTO (18%) del ITBIS. LA EMPRESA reportará mensualmente dichos comprobantes y pagará los impuestos correspondientes a la DGII. Asimismo, a mi solicitud, LA EMPRESA deberá suministrarme a principios de cada año una carta de certificación de todos los impuestos que me hubiere retenido durante el año anterior.
  • Reconozco y acepto que LA EMPRESA es propietaria del LINK y podrá restringirlo o eliminarlo a su sola discreción, siempre que lo entienda necesario y sin necesidad de consultármelo. Además, acepto que LA EMPRESA estará comprometida solamente a enviarme una comunicación digital o escrita con al menos veinticuatro (24) horas de antelación al momento efectivo de la restricción o eliminación del LINK.
  • No cesión.- Este documento y el LINK generado a favor del USUARIO no podrá(n) ser traspasado, cedido o delegado total o parcialmente a terceros por el USUARIO.
  • El USUARIO declara conocer el alcance legal de la ley No. 126-02 (sobre Comercio Electrónico, Documentos y Firmas Digitales), por lo que acepta que este documento, así como cualquier adendum, modificación, acuerdo o formulario posterior, podrá(n) ser hecho(s), completado(s) y aprobado(s) formalmente a través de medios digitales o electrónicos o mensajes de datos; en cuyos casos, dichos instrumentos tecnológicos gozarán, como en efecto goza el presente documento, de todo efecto jurídico, validez y de la fuerza obligatoria necesaria según las leyes vigentes.
  • Autorizo expresamente a LA EMPRESA a obtener y suministrar de(a) las Sociedades de Información Crediticia (en lo adelante “SIC”), mi información crediticia y acepto que la revelación de dicha información crediticia por parte de EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL y/o los SIC y/o sus respectivos funcionarios y empleados no viola el secreto profesional a los efectos del artículo 377 del Código Penal.
  • Me comprometo a promocionar comercialmente las marcas Nubeh, Cristalux, Suavifresh y Mane solo en términos positivos que motiven la venta de los productos a través de mi LINK.
  • Acepto NO divulgar o publicar en medios sociales, redes y por ningún medio, ningún desacuerdo con EMPRESAS DIAZ LIRANZO SRL y/o con cualquiera de sus funcionarios o empleados, manteniendo estos siempre bajo estricta confidencialidad.

JURAMENTO:

Declaro bajo la fe de juramento, que los datos consignados en la presente declaración son correctos y completos y que no he omitido ni falseado dato alguno que la misma deba contener, siendo todo su contenido la fiel expresión de la verdad. He leído esta declaración total e íntegramente y estoy de acuerdo con todos los puntos enunciados, los cuales comprendo y acepto en su totalidad.

25
0
Resumen de la orden